Dieter Bohlen, ese hombre.

          Iréis adivinando poco a poco y con este tipo de muestras, la naturaleza fetichista de vuestra Mademoiselle Fifí. Pues bien, bienvenidos a mi mundo enfermo. Bienvenidos al universo Dieter Bohlen.

           Modern Talking son amor

                                           Modern Talking es amor

Seguramente os preguntaréis el por qué de mi debilidad hacia un individuo semejante. Pero… si no tiene nariz aguileña, ni peluca empolvada, ni nada además de un poderoso Mullet en sus tiempos mozos…

         Ya sabéis que yo soy una mujer de mundo y en uno de mis viajes a la Alemania central me vi inundada por una avalancha de imágenes de un tipo de pómulos imposibles que vendía su autobiografía por doquier.

                                  Dieter y sus raices

                                              Dieter y sus raices

Quién es ese hombre? ¿Cuál es el nombre de su cirujano?- Pregunté.

         Es Dieter Bohlen, uno de los Modern Talking. Y sus pómulos son naturales.- Me respondieron.

         No sé cual de las respuestas me impactó más, lo que sí sé es que eso fue el detonante de la historia obsesiva que me uniría a este ilustre germano.

         Seguramente, los que conozcáis su nombre y su figura, no estaréis familiarizados con la valía real de este ser humano, por eso he tomado la decisión de iluminaros en este camino de varias décadas plagadas de creatividad y estética memorable.

         Thomas Anders, el resultón agitanado que canta en este universal dueto, no es más que eso, una simple voz. El verdadero artífice de la magia de Modern Talking no es otro que Dieter Bohlen.

                                            Modern Talking despierta el tigre que hay en ti

                               Modern Talking despierta el tigre que hay en ti

          Dieter nace en 1954, lo que le hace poseedor de una edad de 51 años, que por supuesto no aparenta. En 1983 hacía las labores de productor en la compañía editora Intersong Publishers, en Hamburgo, y fue en ese marco incomparable donde ambos se conocieron y surgió el mítico grupo. Dieter acudió a una discográfica con unas composiciones bajo el brazo, buscando una voz que las diese vida. Las cosas ocurrieron de la siguiente manera: (Conversación textual adquirida legítimamente)

         DIETER: ¡Hola!

         SEÑOR ANÓNIMO: ¿Qué pasa Dieter?

         DIETER: Nada, que soy un artista con una rica vida interior y muchas cosa que ofrecerle al mundo… necesito una cantante.

         SEÑOR ANÓNIMO: Precisamente tengo aquí a un agitanado desesperado por mostrarle al mundo toda su valía.

         THOMAS: Hola.

         DIETER: Bueno veras… (embarazado). Yo buscaba más bien a una pibita… ya sabes, por imagen… a ser posible que tuviese los senos tan prominentes como mis pómulos… para equilibrar….

         THOMAS: (Desesperado) Pero, pero… yo tengo una pigmentación cutánea descomunal y tu eres todo un lechoncito rosado… y además llevo Mullet como tú. ¿No te parece suficiente equilibrio?

         DIETER: No si… mira, lo que pasa es que yo compongo mariconadas en plan:

En el fondo de mi corazón hay un fuego- un corazón llameante

En el fondo de mi corazón hay un deseo- de un comienzo

Estoy muriendo en emociones

Es mi mundo en fantasía

Estoy viviendo, estoy viviendo en mis sueños.

Tu eres mi alma- Tu eres mi corazón

Lo mantendré brillando vaya donde vaya

Tu eres mi alma- Tu eres mi corazón

Te sostendré para siempre

Estaré siempre contigo…

Y la verdad es que le pega más una voz de tía, ¿sabes?

         THOMAS: Por eso mismo yo soy tu hombre. Detrás de mi fachada de pseudo macho latino, se esconde una voz tan femenina que nadie notará la diferencia.

         Efectivamente Thomas no mentía. Hicieron la prueba y los resultados fueron impresionantes. Pronto You’re my Herat, you’re my soul se convirtió en un éxito de ventas y Modern Talking todo un fenómeno de fans.

         Y es que el dúo estaba compuesto por auténticos artistas de encomiable valía. Dieter, además de excelentísimo compositor, como acabamos de comprobar, es un músico virtuoso y polifacético, heredero directo de Mozart. Controla a voluntad desde el Casio con más botoncitos, a la guitarra, el bajo y la batería. Además como buen hijo de los 80, y amante de las nuevas tecnologías, es habilísimo con los samplers y sintetizadores. Imagino con lágrimas de emoción, las maravillas de las que hubiese sido capaz si en la vida real cayese en sus manos aquel aparatejo de la película Masters del Universo, con el que unos adolescentes americanos perpetraron notas sin sentido creyendo hacer música súper molona.

                                   Sobran las palabras

                                                      Sobran las palabras

         Thomas Anders, un joven que desde pequeño obsequiaba a su familia con amenísimas veladas emulando a sus artistas predilectos. Ya a esa tierna edad le conocían en el vecindario como der Klein deutschter nachtigall (El pequeño Ruiseñor alemán), y su madre le decía con lágrimas en los ojos que tenía voz de ángel. Aún la sigue teniendo y su agente, con el que me puse en contacto para redactar este documento, me aseguró que mantiene su cuerpo y apéndices íntegros. Qué pena, por eso prefiero a Dieter.

         Pasada la tormenta del éxito Dieter Bohlen se separa del grupo porque entre otras cosas, comenzó a sospechar que el radiante moreno de su compañero era maquillaje. Los ennegrecidos cuellos de sus camisas lo delataban. Además nunca le gustó la cantidad de brillo labial que utilizaba, ya que dejaba el micrófono pegajoso.

         Thomas, despechado y celoso se casó con una tal Nora Balling que hizo las veces de representante y musa. Era una ordinaria, y así le fue.
         A pesar de la oficialidad de su separación, Dieter y Thomas se reunieron de nuevo para grabar un disco y  cumplir su contrato con la discográfica. A estas alturas Dieter, mucho más emprendedor que “el otro” ya estaba trabajando en su nuevo proyecto musical Blue Sistem, (Sistema azul, para los profanos de la lengua de Albión).

         En 1989 Thomas inició su carrera como solista en solitario.

         En 1998 se empieza a escuchar una acertadísima versión tecno-dance del hit You’re my Herat, you’re my soul. Modern Talking había vuelto. Lanzaron el disco Back for Good (Volver para bien), dejando atrás los mullets, las sudaderas y los trajes anchos de azules imposibles. En febrero de 1999 volvieron a hacer nuestras delicias con un nuevo disco titulado Alone (Solito), seguido de Year Of The Dragon (Año del dragón llameante de siete cabezas) en el 2000,  a mediados de 2001, America (América) y a mediados del 2002 Victory (Victoria eres mía).

                                                           Modern Taking equilibrados

                                  Modern Taking equilibrados

           En total, y sin contar recopilatorios y Greatest Hits, Modern Talking regaló a la raza humana 13 discos.

         Dieter Bohlen en solitario, con su formación Blue system, entre 1987 y 1997, hizo otros 13 discos, entre los que se encuentra el maravilloso Dejà vu de 1991 dejando patente que además de todo es políglota.

         Y sin ningún tipo de resquemor ni partidismo, he de añadir que el mediocre morenazo de Thomas Anders, tan solo ha editado 8 albums entre el 89 y el 2004, y no quiero ni pensar quién se los habrá compuesto, porque él al piano solo sabe tocar Campanitas del lugar y con ayuda.

         Pero bueno, aquí el que nos interesa es Dieter, no “ese”. Él solito ha sido capaz durante años de llenar páginas y páginas de papel cuché con amenísimos problemas con la justicia por atropellar gente, o como lo que le ocurrió recientemente al ser pillado en la colonia alemana de Mallorca besándose con una rubita mientras su mujer estaba en la fría Alemania embarazada de 8 meses. Que sepáis que a mi no me gusta criticar y que esto lo estoy escribiendo con toda la repugnancia de mi corazón y con el único objetivo de informaros y de que conozcáis la verdadera cara de un genio. Pero ya, lo que es muy fuerte es lo del juicio que ha tenido con Thomas Anders, en el que reclama a nuestro héroe la friolera de 1 millón de euros, por unos supuestos daños y perjuicios al haberle puesto a parir en sus memorias… Yo las he leído, y como espectadora neutral que soy, os aseguro que no dice nada del otro mundo, pero es que si le gustan los hombres y las drogas… eso no es culpa de nadie. Ya tuvo que lidiar Dieter lo suyo, en los inicios en los que todos aclamaban a Thomas por su bronceado y le hacían el vacío a él porque salía en los video clips tocando la guitarra cuando en la canción no se oía ninguna…

         La gente no sabe de marketing, pero Dieter sí. De hecho ha dado unas conferencias recientemente en la universidad de Hamburgo, la cuna de los filetes rusos, sobre este tema que domina. Como prueba de ello podéis ir adquiriendo en internet su fragancia exclusiva Provocation (Provocando por la vida), que viene presentada en un elegante estuche expositor.

         Ahora sin embargo podemos ver a Dieter Bohlen en su faceta de productor, director y presentador de Superstars, el Operación Triunfo alemán, el programa que tantos artistas como la copa de un pino le está dando al mundo.

         Por desgracia no le podremos admirar en el proyecto más ambicioso y espectacular que rondaba su mente últimamente. El de protagonizar una película de dibujos animados sobre su vida. Al parecer los gastos ascendieron a la ridícula cifra de 6’5 millones de euros, y los productores se echaron atrás, porque son unos pobres y unos cutres. De todos modos no os desesperéis porque quizás la hagan para el formato televisivo.

                                                   Las caras de Dieter 

                                                  Las caras de Dieter

         Y hasta aquí llega este justo homenaje a ese adalid de la electrónica pop que es Dieter Bohlen. Y ya sabéis:

Tu no eres bueno, ¿ no lo ves?- Hermano Luis, Luis, Luis

Estoy enamorado, déjala libre

Oh, ella solo me mira a mí

Solo el amor rompe su corazón- Hermano Luis, Luis, Luis

Solo el amor es el paraíso

Oh, ella solo me mira a mí

Hermano Luis, Luis, Luis

Oh, ella solo me mira a mí

Oh, déjala Luis- Ella esta bajo la cubierta

Hermano Luis, Luis, Luis

Oh, haciendo lo que él está haciendo

O sea, déjala Luis- Ella es mi amante.

88 comentarios

  1. Solo tengo dos cosas que decir a mi estimada Fifí: que la requetecontraodio por este folletín que ni para alfombrar el barrio más casquivano sirve y que…

    Lady I know it will hurt
    But it’s much harder to ignore
    There is a chance and I promise
    I won’t hurt you anymore
    Hollywood nights we’re romancin’
    You can trust me anytime
    Somewhere oh babe there is someone
    Oh you’re dancin’ in my mind

    Oh oh oh little queenie
    I’m your fool come on
    Teach me the rules
    I will send an S.O.S. for love
    Oh oh oh little queenie
    I’m your fool you need love
    Like I do
    I will send an S.O.S. for love

    Atlantis is calling S.O.S. for love
    Atlantis is calling from the stars above
    Atlantis is calling S.O.S. for love
    Atlantis is calling it’s too hot to stop

    If lovin’ you is wrong babe
    Oh I don’t wanna be right
    I’ve got you under my skin babe
    Oh baby hold me tight
    I’m ready for our romance
    I wait a million years for you
    I love you more than I’m sayin’
    Baby that’s for me the truth

    Ósculos desaforados
    30 agosto 14:11

    • creo que has resaltado demasiado a Dieter bohlen, si vale que su musica nos gusta pero criticar de esa manera a Thomas Anders ….. el y el coro de falsete eran los que daban realmente el punto de Modern Talking eran el ama del grupo, sin ellos Dieter no habria conseguido hacer ni la mitad. Y con C C Catch mas de lo mismo, y al final solo se dedico a destruirla.gracias a Rolf Kohler y a ese grupo de artistas de verdad que formaron Systems in blue.Ellos nunca salian en las portadas pero sin su toque personal No habria tanto Dieter

    • jaajja Dieter Bohlen es ambicioso sera buen compositor y todo pero la vozzz mmm ??? desde el punto de vista thomas ander es el que hizo el trabajo completoo y si dieter alcanzo mucha fama y todo eso es porque es un pinche iluminati al descubierto … jjajaja que todo lo soluciona con pactos para tener exito

  2. ¡Oh Dieter, Dieter!

    ¡Cómo puedo llevar 23 años viviendo sin haber tenido en mi altar doméstico alguna foto (aunque merecería retrato ecuestre, como el de Olivares) de este pro-hombre, el ser de las raíces metafísicas, de la sonrisa esquizoide! Me apena profundamente que ningún Andy, Caño, Triunfito ni Sueño de Morfeo reconozca lo que le deben como star-system a este sacerdote de la postmodernidad mediática.

    Muy locuaz, Mademoiselle. Como le dije, digno de la Mondo Brutto; de hyecho, si le metes más paja se lo podrías enviar. Un ciber-abrazo, compañera de desvelos, de tu Cuervo Blanco, que aletea por tus sueños.
    01 septiembre 2:36

    • va qaaaaaaaaaaaa el mejor es thomas anders y yo si tengo un poster de el en mi hermosa sala , tambien tengo una foto chiquitita de dieter pero en mi pasadizo de mi casa

  3. Pues sí, toma precauciones para que no te lo plagien -no les estoy acusando de nada, pero bueno, ya se sabe que es que no se puede fiar uno- y mándaselo a los de la “Mondo Brutto”. Acuérdate que cierta camarera de moda en la Villa y Corte, y conocida nuestra, les conoce a su vez…
    03 septiembre 18:04

  4. pues la verdad que creo que te as pasado 4 pueblos por no decir nada , de primero supongo que abras visto el primer video de moder talking en nene rubiales de tocar no toca ni la pandereta y a ese video me remito y a cualquier otro video que podamos ver de modern talking o blue sistem , y lo digo por que lo veo perfectamente ya que yo si se tocar demasiado bien la guitarra y se lo suficiente de musica para verlo que el morenito tampoco toca ni una nota en un video , eso lo veo demasiado bien , pero creo que aqui solo te as dedicado a tirar por tierra una de las mejores voces de europa , y eso de un músico virtuoso y polifacético, heredero directo de Mozart , creo que te as pasado aqui no cuatro sino cinco pueblos eso creo que hoy por hoy se le puede decir a Mike Oldfield y a pocos mas , y para que veas que no voy con ganas de ofender te dira que modern talking a sido es y sera mi grupo preferido , tengo toda su discografia antigua en los 3 formatos que se lanzaron a lo largo de los años es decir lp , casette y despues en cd y los discos despues de su union en cd y al igual muchos de los de diether y de thomas , y creo que esto es un realzamiento sobre la persona de diether y un atropello sobre thomas , muchas gracias

    • Pienso = q vs.
      Ser fans no tiene nada q ver en meterse en la vida privada de el artista si no q en el trabajo realizado x el.

  5. El rubio no vale una mierda asi de claro, es un comediante a punta pala…

    Lo que vale THOMAS no lo conseguirá él ni viviendo 15 vidas más!!

    Este escrito que has redactado eleva demasiado a ese chulo rubio que no sabe otra cosa que atacar y ganar dinero a costa de otros.

    Le queda muchísimo para alcanzar a ese moreno con voz de ángel, un camino larguísimo que jamás será capaz de recorrer…

    Ala aqui dejo mi opinión y mi huella.

    Y la próxima vez a ver si redactamos de manera correcta, verdaderamente como son las cosas… OK?

    • thomas el mejor!!!! el CANTANTE el otro era decorado ni cantaba!!! un genio thomas!!cuando miro los videos me olvidaba que era un duo!!! me quedaba mirando a thomas!!! se maneja en el escenario como nadie!!!!

  6. Dieter es un pobre miserable que se cree pero el nunca podra llegar a ser lo que THOMAS ha sido, el piensa que thomas el gay pero eso no es verdad dieter es el fallao de la cabeza es un maldito infeliz que se cree el cuento pero lo unico que sabes hacer es tocar su estupida guitarra no como thomas que el si que vale la pena no como el otro,ademas si el se pintaba los labios y tenia el pelo largo es por que era la moda de esa epoca y si el no hacia eso o no le importaba es por que dieter es un amargado y fome

  7. ademas nisiquiera toca su picante guitarra y se cree el imbecil

  8. VIVA THOMAS!!! y los que esten conmigo y piensen lo mismo aqui esta mi msn pa chatiar y conversar este tema mack_thefest@hotmail.com

  9. Dieter me desilucionaste….

  10. Mira q me han gustado los Modern Talking, pero jamas me he preocupado de estos royos, sino de disfrutar de su musica. Ni Dieter es sin Thomas, Nio Thomas sin Dieter y a las pruebas me remito, jamas han igualado el exito q obtubieron juntos en solitario, por algo sera, o no?.
    Ah! un apunte…
    Hasta donde yo se, cuando se forma Modern Talking, Thomas ya estaba casado con Nora, deberias documentarte en condiciones.
    Un saludo a todos.

    • Estas en todo lo cierto, son el uno para el otro, cada uno de los dos aportaba al grupo lo inprescindible para que Modern Talking fuera y sea el mejor grupo musical de todos los tiempos en Alemania, no entiendo esa manera de criticar y tirar por los suelos a cada uno.
      Thomas Anders es una de las mejores voces que he escuchado jamas, y Dieter Bholen para mi es un genio de la musica y tal y como decian en los 80 es el rey midas porque todo lo que toca lo convierte en oro, basta de criticar a los componentes del grupo y disfrutemos de la buena, buenisima musica que nos han dejado.

  11. ME ENCANTAN LOS DOS… DIETER Y THOMAS SON MARAVILLOSOS …BELLOS Y SUPER TALENTOSOS…LOS ADORO…ME HACE MUY BIEN A LA MENTE ESCUCHARLOS Y VERLOS. SOY FELIZ CUANDO ESTÁN EN MI COMPUTADORA… EL SUEÑO DE MI VIDA SERÍA PODER VERLOS PERSONALMENTE Y TENER UN AUTÓGRAFO DE ELLOS. POR DIOS!!! NO HAY HOMBRE MÁS LINDOS QUE ELLOS EN EL MUNDO.

    • DE LEY MI SUEÑO ES EL MISMO Y SIENTO MISMO CUANDO VEO SUS VIDEOS EN ESPECIAL A THOMAS ES UN LINDO SIEMPRE HA SIDO MI AMOR PLATONICO..¡¡ Y ES VERDAD ESTE MINIDOCUMENTAL O LO QUE QUIZO HACER ESTA PERSONA LO HIZO MUY MAL …UNO NO PUEDE NOMAS AGREDIR A OTRO SER HUMANO SIN CONOCERLO..Y COMPARTO LAS MISMAS OPINIONES DE LOS DEMAS FANS QUE NADA HUBIESE SIDO EL UNO SIN EL OTRO LOS DOS HICIERON ESTAS MARAVILLOSAS CANCIONES..PARA EL DELEITE DEL PUBLICO..QUE LOS SEGUIMOS HASTA EL DIA DE HOY..¡¡

  12. qe viva modern talking y nunca pasarn ala historia los quiero!!! i agregenme ami correo criss_906@hotamail.com

  13. y los qe sean fanaticos de este grupo agregenme me gustaria conoser amigos ya amix jeee! vivo en villa maria del triunfo del rico san gabriel

  14. jeee qe viva modern talknig 🙂 y el hermoso thomas : i love you…. criss _906@hotmail.com

  15. Dieter es mi maestro ,gracias a el compongo musica,pero musica ese felling ese peculiar sonido que ninca llegare a igualar.
    Ese hombre es un genio.La verdad es que hago musica para que ese sonido nuinca muera,repito ojala me saliera tambien como el,pero mientras yo exista no morira ese sonido.

  16. Gracias a Dieter,ahora soy el compositor que soy ,aunque todavia no se me conoce mucho,trabajo y lucho para que ese sonido sea inmortal.
    Mientras yo exista bajo mi nombre Sound System ,intentare que su sonido sea para siempre.
    Saludos.

  17. hola ps solo quiero de cir q viva modern talking q cehvere son las musicas ps:D

    • Dieter bohlen es el mejor compositor de todos los tiempos y un gran tipo el tomas anders es un envidioso fracasado que no le llega a dieter a la suela de los zapatos.

      • T apollo en q Dieter es el mejor compositor d todos los tiempos pero Thomas no es un envidioso, para mi es igual q Dieter. Dieter es el mejor compoditor y thomas el mejor cantante

  18. hadsome_54@hotmail.com

  19. Ante nada quiero aclarar que respeto totalmente todas las opiniones y a todas las personas, pero que en mi opinion, muchas de los comentarios dejados aqui, incluido el del articulo de fifi son muy arbitrarias. Modern Talking es lo maximo en musica para mi y creo que Thomas Anders tiene la voz mas hermosa del mundo y que Dieter Bohlen es el mejor compositor del mundo (esto lo digo no solo por lo que compuso para Modern Talking sino tambien para Blue System y sus otras producciones). Y esta combinacion es lo que hizo que Modern Talking fuera tan maravilloso, creo que el merito es compartido, cada uno aporta lo suyo. En cuanto a la forma de ser de ellos, creo que simplemente son personas como todos, con sus virtudes y defectos, y ninguno es santo ni monstruo. Lamentablemente Dieter Bohlen tiene un caracter dificil que lo lleva a veces a actuar mal, pero creo que no es una mala persona porque sino no podria haber compuesto una musica tan espiritual. Ellos solo son personas talentosas que tratan de vivir y sobrellevar sus vidas igual que todos nosotros.

    • Creo q see tenes toda la razon de el mundo,
      si ninguno de lodos hubiera colaborado o uno d ellos se hubiera quedo de brazoz crusados y el otro hacia todo, creo q modern talking no hubiera podido llegar a lo q es hoy.

    • Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual, lo has definido muy bien, yo soy una fan desde siempre y para siempre de MODERN TALKING. Para mi són los mejores..

  20. Yo escucho muchos tipos de música (heavy, jazz fusión, death metal, power pop, punk harcore, música instrumental, música disco..) Deciros que tambien soy guitarrista. He grabado 36 maquetas, he formado unos 12 grupos y he tocado en directo unas 50 veces. Tambien toco teclados, bajo y canto.

    Y os diré que adoro la música de MT, tanto la voz de Thomas como las composiciones de Dieter. Sin uno el otro no seria nada.

    Se les puede atacar por su imagen, por el playback, etc.. A mi todo eso me da igual, es más, me lo tomo a risa. A mi lo que me interesa es la música, su música. Y me vuelve loco.

    Si alguien de por aquí es Thomas, que contacte conmigo, yo compongo mucha música y necesito a alguien que me ponga las voces.

    Joan (Barcelona)

    cjoanc@gmail.com

  21. fwrtgeyruhy

  22. quiero decirle a esa periodsta que no sea tan estupida y que no se meta con mi thomas anders y que dieter no sirve ni pa votalo pa la basura .thomas anders es un primor y un angel canta de lo mejor del mundo y que cuando lo veo ma derrite y el gey para que que de claro es el ridiculo de dieter bholen

    • Thomas sin Dieter no hubiera llegado a nada..

  23. y si alguien quiere hablar con sobre es te tema aqui esta mi correo eunesmi_0511@hotmail.com

  24. mi mayor sueño es ser la señorita anders osea ser la esposa de mi thomas anders claudia tiene suerte de ser du esposa
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa THOMAS ANDERS PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA BUENISIMO DESDE BEBESITO THOMAS ANDERS ASTA SIEMPRE LO MQUE ESTAN CONMIGO ESCRIBANME A MI CORREO
    http://www.eunesmi_0511@hotmail.com
    y thomas anders nunca a cntado como una mujer y tan poco lo va acer ok quedo claro

  25. QUIERO DECIR QUE TOMAS ME LO BAJO DIOS DEL CIELO Y DECIRLE A MI AMIGA PERUANA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ES UNA DE MIS MEJPRES AMIGAS TE AMO THOMAS TE QUIERO RACKY CON BESITOS EUNESMI

  26. A MI ME GUSTAN LOS DOS, SON BUENOS, CLARO QUE THOMAS ES MI AMOR PLATONICO,YO HUBIERA QUERIDO SER LA ESPOSA PERFECTA PARA EL, TIERNA DULCE AMOROSA, LO AMARIA PARA TODA LA VIDA, PORQUE ES MI TIPO DE HOMBRE TAN BONITO ES CHURRO, ASI QUE DEJEN DE HABLAR TONTERIAS DE LOS DOS, SON MIOS, Y NO SE METAN CON ELLOS, FELIZMENTE QUE A LA LOCA DE BALLING LA DEJO POR ESTUPIDA Y CLAUDIA SE VE MAS MADURA EN SUS APRECIACIONES, SUERTE MI CHURRO THOMAS….

  27. de que coño vais!!!!
    dieter es el mejor productor,compositor,musico,cantante,escritor del mundo para mi no hay otro que lo supere!!!
    y si la gente habla tan mal de el es por pura envidia, ademas esta buenisiimo.
    no soporto leer comentarios ridiculos que haceis hacia el.
    viva modern talking!!!!

  28. Hola amigos la verdad que indignacion con esa que escribio el comentario la verdad no tiene idea de lo que dice thomas anders es un señor jamas salio hablar mal de dieter bohlen sin embargo este dijo cualkier cosa de thomas . el grupo modern talking no seria lo que fue si no tuviera la voz de thomas anders el tiene todo lo que un artista debe tener siempre lo he seguido mi sueño es conocerlo algun dia , xq se separaron a la vista esta con un tipo como dieter quien puede trabajar THOMAS ANDERS es un hombre de verdad y no necesita demostrarlo saliendo con niñitas mucho mas chicas que el como dieter bholen thomas tiene una hermosa familia y mantiene su trayectoria con o sin modern talking escucho su voz y me eriza la piel aunque reconozco que bholen es bueno como compositor THOMAS ANDERS para mi es el mejor !!!!

  29. hola amigos quiero aclarar algo,los que se creen que dieter es mejor estan muy equibocados por enrrelidad Thomas es el eroe de el cuento le digo por que.

    yo lei por internet que dieter iso algo muy malo pero en este momento no me acuerdo que iso entonces Thomas lo iva a denunciar por ello pero al final Thomas no denuncio a dieter por que dieter le habia dado dinero para que no lo denunciara Thomas asepto ese dinero pero fue para los niños abnadonados o guerfanos algo asi.despues dieter le habia propuesto a Thomas volver a cantar juntos pero Thomas no asepto ni por todo el dinero del mundo(dijo Thomas) .

    pero se lo propuso por que cuando iva a dar su conciertos de blue sistem o su grupo se sentia solo por que no tenia a THOMAS a su lado pero cuando estaba en MODERN TALKING se sentia acompañado de su amigo .pero amigos no vallan a creer que Thomas es gay ni nada por el estilo por que
    1 tenia cabello largo por que esa era la moda en los 80’s
    2 se echaba brillo como todos los artista para que cuando cantara no se le resecaran los labios bellos que tiene ademas a dieter en cheri chari lady se le nota que tambien tiene brillo
    3 Thomas se echaba polvo mas oscuro que su piel para parecer estar bronciado ademas tambien en chari chari lady a dieter se le beia polvo pero mas claro que el
    y si Thomas quiere aserse eso,eso es problema de el

  30. ademas todo de eso que dijo esa reportera en mentira por que antes de que Thomas conociera a dieter ya era famoso

  31. En España como en el resto del mundo si éste señor ha sido famoso ha sido por Modern Talking y Modern Talking son dos componentes que supieron conectar y hacer buena música. Dieter y Thomas o Thomas y Dieter uno sin el otro , ya te digo que habrian triunfado no más allá de Alemania.

    A ambos les tengo simpatía y cariño y nunca juzgaré a ninguno de los dos porque los dos forman parte de mi iadolescencia y nunca inclinaré la balanza a favor de uno u otro.

    Permiteme Fifi que dude de tu imparcialidad y lamento mucho que tu si hayas caido en los que los demás hemos evitado caer. En el cotilleo y en la guerra entre ambos.

    Para mi Modern Talking siempre juntos.

  32. Hola, respeto la opinion de todos los presentes, decirque para mi modern talking es lo mejor que ahi, y no solo ellos sino grupos con su mismo estilo de musica, como bad boys blue, mark ashley, nino de angelo, silent circle y muchos mas que tengo, aunque modern talking fue el creador de este estilo musical. Y como han dicho muchos, cada uno de los 2 aporta su magia al grupo, thomas con la voz y dieter con sus composiciones y letras. Es cierto que parece que dieter no sabe tocar la guitarra en los videos, pero se que si que la sabe tocar, lo mismo que thomas el piano.
    Modern Talking se separo el 7 de junio del 2003, y su ultimo concierto fue en berlin, 14 dias despues. Pero siempre estara en nuestros corazones.
    Modern Talking Forever. dejo mi email para que fans como yo contacten conmigo para hablar del grupo y relacionado. gracias. zampo4@hotmail.com

  33. hola….SOY NICKY!!! D SEGURO ALGUNO ME CONOCE XQ EN LOS SITIOS D THOMAS ANDERS KSI 100PRE STOY….LA VRDAD Q TIENEN RAZON…eSA MUJER DIJO CUALQUIER ESTUPIDEZ!!!!!!!!! A VR…CMO SE LE OCURRE …Q DIETER BOHLEN…EL FAMOSO “RUBIO” PODRIA LLEGAR A SUPERAR A THOMAS ANDERS Q ES 1 ANGEL ENVUELTO D 1 MAGNIFIK BELLEZA…O SEA… COMETIO ERRORES…(X EJEMPLO KSARSE Y TNR 1 HIJO CN ESA BITCH ARRASTRADA Y MUGROSA!!!!) XO BUE…..ACASO DIETER FUE PRFECTO ¿? C LOS DIGO SHIO… NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! APROVECHO XA DCIR Q TOMMMY ES MY IDOLO,MY AMOOOR Y Q LO DFENDERIA HASTA LA MUERTE,Y NO SON PALABRAS D 1 FAN LOK NO+….EL ES 1 ANGEL,UNA HRMOSURA,ES TODO!!!! Y SI ESE RUBIO AGRANDADO TEÑIDO NO SOPORTA ESO …PROBLEMA SUYO!!!!!THOMAS ANDERS ES LO+++++ Y EL Q C LA AGUANTE…..JA…BUENO ….ME VOY DSPIDIENDO…TNGO MUCHAS COSAS Q ESCRIBIR Y SITIOS X VISITAR(D T.A OBVIO) si piensan= q shooo my correo es :kar_ncl_moderntalking@hotmail.com NOS VMOS!!!!!THOMAS ANDERS SS LO+++++++ T AMOOOOOOOOOOO!!!!!!

  34. HOLA A TODOS, SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO QUE ESCRIBIO DIETER EN ESPAÑOL PORFAVOR DIGANME, ME GUSTARIA LEERLO, AQUI EN MÉXICO NO LO HE VISTO.
    UN ABRAZO.

  35. alguien me puede decir si esos son maricas o no son maricas, para no volver a escuchar su musica

  36. perros homosexuales cerdos los odio basuras son peor que la mierda porque nunca van atener perdon de dios,el que es culero es culero ni dios puede hacer ese milagro de cambiarlos,habiendo tanta mujer preciosa por todos lados ustedes creen que dejaria a una mujer por un chancho cochino marrano basura como ustedes.

  37. k

  38. hola ante q todo les digo que thomas es mi vida es mi todo es la luz de mi dia y es todo asi que por favor un poko mas de respeto xq entiendo que monarcas morelia y miguel angel banegas cruz estan celosos de thomas y kizaz tambien de dieter(aunq a dieter no hay nada que envidiarle)pero xfavor no deskrguen sus problemas con este fenomeno de la musik llamado modern talking asi que no lo odian tanto xq si los odiaran no ubieras visi tado este sitio web y si quieren insultar a alguien que vallan a insultar a dady yankee o asu familia xq no los(as)eduacaron bn ok labence la bok antes de hablar de el angel que se le escapo a DIOS del cielo..bueno bye cuidence y los que no les gusten esta musik ni los kntantes pudrance ^^

  39. Yo creo que ud se ha pasado un poco en las boludeces que dice de Thomas Anders, ya que es un muy buen cantante y no se maquilla, en cambio, Dieter Bohlen es un maricón de primera, ya que NUNCA les pagó lo que debía a los cantantes de su coro, ahora Systems in Blue. Mejor investiga y después bromea.

  40. osea yo quiero que esten claros que thomas si sabe tokr el piano xq el desde chikito lo tokba y si en los videos se ve como si no lo supiera tokr es xq siguen la pista de la musik xfa tengan un pokito de cerebro tambien.yo no estoy aka para defender a dieter pero me imaguino que si sabe tokr la guitarra……………modern talking forever!!!………………………THOMAS ANDERS FOREVER MY FRIENDS

  41. me parece q es algo absurdo los comentarios hechos en esta informacion adquirida

  42. dieter bohlen por muchas cosas mala que se digan de el, es un buen compositor, cantante, y demas cosas, lo cierto es que muchas casas discograficas ya quisieran tener uno igual, porque ha escrito a muchos cantantes y para mi es el cerebro de modern talkiing, de cc catch y de otros muchos, ahora lo unico que estan haciendo es destruirlo, pero el vale mucho

  43. PETARDA FIFI, MEJOR DE ILUSTRAS ANALFABETA SOBRE LA VIDA Y OBRA TANTO DE DIETER BOHLEN COMO DE THOMAS ANDERS, PARA QUE DESCUBRAS LA SUBNORMALIDAD QUE TIENEN ENCIMA IMBESIL. QUE SIMPLE VOZ NI QUE COÑO, QUE SEPAN QUE ARRASTRANDOSE FUE MIL VECES DIETER BOHLEN A SUPLICARLE A THOMAS QUE VOLVIERAN CON MODERN TALKING, Y THOMAS PREFERIO DEDICARSE A SU LABOR COMO MUSICO, TAMBIEN COMPOSITOR SI, Y PRODUCTOR ARTISTICO, ASI QUE NO SEAS MERLUZA.

  44. Y OTRA COSA, EL ZOQUETE DE DIETER BOHLEN ESTROPEÓ LA CARRERA DE THOMAS ANDERS HACIENDOLE CANTAR ESAS MIERDAS DE CANCIONES QUE COMPONIA, EL ESPERADO REGRESO DE MODERN TALKING FUE UN TRUÑO POR SU MIERDA DE MUSICA DE PITUFOS MAKINEROS Y BARATA AL 100% ESE TIO COMO COMPOSITOR ESTABA ACABADO SI CC CATCH LO MANDÓ A LA MIERDA PORQUE LA ESTABA HUNDIENDO A ELLA CON LA MIERDA DE MUSICA DE NIÑOS PEQUEÑOS QUE LE COMPONIAAA. MODERN TALKING TRIUNFO GRACIAS A THOMAS ANDERS QUE CON SU FISICO Y SU MARAVILLOSA VOZ SACÓ ADELANTE

  45. hola,hace tiempo ya habia estado aca y…my opinion y my forma de escribir no fueron muuuyyy…formales,creo q me deje llevar x la emocion…jeje,yo,sinceramente amo a thomas anders con el alma y el corazon,lo amo tanto como lo debe amar su esposa,o + talvez,
    aunque reconozco q bohlen es un muy buen cmpositor,y…tenia ….lindo color de ojos…jaja…thomas tenia y tiene voz mas hermosa q un coro de angeles,es una hermosa persona,no digo q bohlen no,pero yo creo q thomas si no quiso seguir cmo musico…fue xq el no quiso,si el hubiera querido hubiera salido adelante cn su hermosa voz y su enorme talento,ad+ dieter bohlen nunk jugo limpio,hubo vez en q bohlen publico algo asi cmo libro en el q nombro a thomas anders cmo “kanal ratte”(o algo asi,no se escribir en aleman) q traducido significaba rata de caño..tal vez habia algo mal cn ellos q no se llevaron bien…algo q no sabemos,q pudo causarlo tanto dieter cmo thomas…yo respeto su opinion xo creo q tampoco es justo hablar maravillas del rubiecito y decirle a thomas “mediocre morenazo”no?y otra cosa,a quien encontraron besandose cn una rubita mientras su mujer estaba en la fria alemania embarazada de 8 meses? a dieter o a thomas? si quieren discutir sobre este tema x favor my msn es kar_ncl_moderntalking@hotmail.com,y en facebook soy nicky anders….AH Y OTRA COSA…NO LE DIGAN GAY A THOMAS XQ NO LO ES!!!!AUNQUE SU MUJER PAREZCA UN HOMBRE LES ASEGURO Q EL NO ES GAY!!!ASIQUE PLIS NO LO INSULTEN XQ ESO SI Q NO LO SOPORTO!!!THOMAS ES UN ANGEL,UNA ESTRELLA CAIDA DEL CIELO…NO SE SI SERA UN SANTO XO NO MERECE SUS INSULTOS,XQ ELSI ES UNA MARAVILLOSA PERSONA OK!!!!!!!

  46. Jaja!…muy patetico!..deberias ser un tantito imparcial..Mucho Diether!…hija lee mas..indaga mas..investiga mas! y vuelve a escribir esto!..Si quieres escribir de Modern Talking…se un poco mas objetiva..Te aseguro que estas cegada por tu propio gusto .. no me la creo que Dither haya sido un angel completo..jaja…escribes como fans enamorada y muy escasa credibilidad..Investiga mas nenaa!!!…

    MODERN TALKING como duo..de esa manera nos ha marcado a varios..Thomas y Dither cada cual con su esencia.

    Saludos..

    MORETI…

  47. MODERN TALKING… Thomas+Dieter un dúo fantástico… cada uno con sus cualidades… gracias a los dos por tanta buena música y por marcar mi vida con su ritmo y melodía…

    Me parece un artículo muy centralizado en Dieter, sin dar el lugar que se merece a Thomas… pero bueno, cada uno vive y admira a sus artistas a su manera… POR SIEMPRE MODERN TALKING!!! : LOS DIOSES DEL EURODANCE OCHENTERO…

  48. me parece que exagera demasiado sus comentarios y que thomas anders se merece sus respetos no es que yo tenga preferencias es que los dos son modern talking y los dos muy buenos artistas por eso tiene ese reconocimiento que tienen ahora y eso se lo mercen

  49. Hola a todos!!! no saben cuanto me reí al leer todo, gracias por alegrarme el día!!!! se dan cuenta que este “artículo” fue publicado el 14 de noviembre de 2006, el primer comentario al respecto fue el 16 de nov del 2006 y hasta ahora, 25 de nov de 2010, 4 años después, todavía genera comentarios??? que increíble… ojalá lo lean… les comento que me encanta modern talking, crecí con su música, era y es excelente, y debo decir que dieter y thomas son modern talking, ninguno pudo lograr por sí mismo lo que lograron como dúo, o sea, uno no existe sin el otro (musicalmente hablando, claro está) así que lamento que siempre existan extremos en los comentarios, además ellos ni les importa a esta altura de la vida lo que el resto piense, ya tienen fama y fortuna, la que le dimos millones de fans como yo que compramos sus discos, así que espero que disfruten de la vida que les queda y lo pasen fantástico!!! se lo merecen por darme tanta felicidad al escuchar su buena música y buenos recuerdos desde mi niñez (al igual que MJ)… extraño los 80!!! saludos a todos y que sean felices, y sigan escuchando buena música!!!!!!!!!

  50. como q thomas puede tocar el piano como campanitas o con ayuda ? no se q porqueria te habras fumado para hablar asi tan mal de thomas , mejor corregui esta pagina por q si no ya veras quiza esta pagina lo ha hecho el mismo dieter o alguna fan cegada por dieter , dieter bohlen hizo mucho daño a thomas en los año 80 y tambien alos pobres sisten in blue , y lo peor es que dieter no cambio ni cambiara ejemplo lo que hizo con modern talking en lo 90s a dieter solo le encanta dar puñales a sus amigos cuando ya no los necesita , ojala thomas hubiera formado con otro persona otro grupo, pero lo hizo con dieter quiza el destino asi lo queria , ademas si los dos no se juntaba no iva a ver modern talking y yo no podria escuchar esta bella y hermosa voz de thomas anders

  51. La culpa la tiene Nora, esa osa uso a Thomy y fregó su carrera por eso Dieter se sentió incomodo , yo creo que el principal motivo de separación de MT fue esaa zorraaaa de Nora!
    A Dieter no lo defiendo, pero si uno esta indignado suelta su ira, no creen?

    Viva MT!!!! Forever!!!

    • Todos los q CRITICAN ya sea a Dieter o Thomas son unos boludos, tengo 12 y se CASI TODO sobre ellos. al principio apollaba a Dieter pero me desepcione cuando me entere q le pagaba al CORITO para q no hablara y dijera q el NO CANTABA; pero aun asi lo vanco a muerte.
      a otra cosa q Thomas tenga una voz angelical no quiere decir q sea gay.
      LOS AMO CON EL ALMA.
      si supieran todo lo q se se moririan al igual q yo en este momento, lo unico q si se q dieter no es nada sin thomas y thomas nada sin dieter, con Modern Talking llegaron 5 veces consecutivas en el puesto Nº1 en alemania y muchos paises +, cosa q ningun grupo actual ha podido lograr,como solistas de pedo al puesto 14, y algunas veces ni entraban a los chash
      aunq juntos, separados, peliados o incluso si son gay los voy a amar. LOS REEEEEEEE VANCOOOOOo¡¡¡
      PD: la q escrivio el artuculo es una PAJERA, PUTA DE 1º

  52. yo creo q thomas sin diether no es nada al igual q diether sin thomas xq sus musicas actuales no han sonado tanto como cuando eran MODERN TALKING

  53. a y Vlentinita querida, te podes ir un poquitito a la mierda. Dieter es productor, compositor y miles de maravillas mas, tm lo es thomas para los pajeros q lo critican

  54. sory x los q putie, estaba re caliente x los comentarios esos q me sacan, y les digo q cometen el mismo herror q yo, creia q Thomas era un cretino, Dieter el heroe, pero las cosas se me dieron bueltas y bueltas q, luego crei q dieter era un corupto.
    estoy re confundida.
    les recomiendo q vean el video creado x Mrs. Rebota.
    la de la cancion y luego a wikipedia de la vida d thomas se van a sorprender igual q yo…

  55. jajajja amiga te pusiste re caliente jajaaj soy capü… TKM yyy ya me lleno ese “Thomas Anders” jaajajaa no se ni me impoorta si es gay o no bay….

  56. Che yoyi hasta las 2 de la mañana te quedaste viendo los videitos esos??

  57. See me re calente x q no soporto de q hablen huevadas de Thomas y Dieter, x eso

  58. dieter es un traidor!!, alguien sabe que el fue el termino con modern talking???alguien leyo acerca de la historia de la desunion de ambos?? quien tuvo la culpa? dieter le ROBABA A TOMAS!! tomas no pudo aguantar mas y termino con el duo.
    A dieter solo le importa la plata y los negocios ni siquiera canta.

    AGUANTE TOMAS!!!

  59. los comentarios en contra a dieter o a thomas me imxtan una mierda.los q odien a dieter o a thomas NO TIENEN VERGUENZA. dieter es el compositor y mi amorsote d thomas tiene esa voz d angel q m tranqiliza.les digo algo tngo en mi celular solo modern talking.esa periodista db star caliente xq ninguno le dio bola y la tal fifi ja q se puede esperar d ella! bueno les digo a todos lo q ya saben arriba MODERN TALKING los amooooo cn todo mi corazon SON LOS MEJORES.si uno d ustds es thomas anders le dejo mi correo
    http://www.google.com.uy/m/search?oe=UTF-8&source=wax&hl=es&sa=2&q=dieter+bohlen+y+esposa&site=images

  60. son los mejores del mundo VIVA MODERN TALKING.ME EQIVOQ AQUI LES DEJO MI CORREO- MARIA DEL CARMEN

  61. mariafreire1956@gjotmail.com— escribanme a mi correo si tienen noticias- te amo thomas con toda mi alma y mi corazon,y a ti dieter te amoo tambien son mis idolos de los grandes

  62. Me cago en vos fifi. Vos no sabes lo q es musica la q t pario. A vos no t gustaria q se metan en tu vida personal, o no?

  63. Esta tía no tiene ni idea,dice todo esto sin ni siquiera haber ido a Alemania.estoy de acuerdo que Dieter a creado la música pero la voz es incomparable…Thomas le dio mucho también a modern talking sin su voz ya me hubiese gustado ver si hubiese tenido el mismo éxito…..esta tía sólo quiere un pollazo de Dieter….seguro que thomas le dijo que era fea como un demonio.

  64. hola , e leido todos los comentarios y me alegra saber que hay tanta gente fanaticas de este gran grupo musical…para mi el mejor grupo que a existido…para mi los dos son grandes artistas pero detras hay grandes artistas tambien y me refiero a los coros y arregilstas que no se pueden quedar atras…modern talking es un equipo de artistas inigualables de hay su resultado .
    pero e de admitir que dieter bohlen es el tipo de persona que solo le interesa el exito y el dinero…
    y a thomas ander lo veo como mas sincero y sencillo .
    pero no quita que sean dos grandes estrellas.
    solo quiero decir gracias por regalarnos esa gran musica para nustros corazones…
    y sobre el comentario que e leido sobre lo que dice de que la musica que hace dieter parece de los pitufos makineros esta totalmente equivocado quien lo haya dicho no tiene ni idea de musica ni nada de nada….bueno saludos a todos los fan del planeta…de los mt…

  65. La verdad el articulo no es del todo malo, un poco ácido pero tolerable, en pocas palabras no es para que tomen parte y hablen del uno como del otro, cabe destacar que cuando una formula tiene el éxito esperado es considerado bueno, y eso fue lo que fueron Modern Talking fueron muy buenos mientras integraron el grupo, claro sin desmerecer los créditos a los señores coristas de los falsetes quienes debieron tener participación en todo, pero las estrategias del señor dieter son admirables ya que no poseía voz para el canto pero utilizo los talentos que la vida les dio y supo sacar provecho como hace cualquiera en el mundo de los negocios y no digan que no porque saben que es así, aunque dieter no disimulo su desmedida ambición, para los efectos lo que mejor puedo decir de ellos es que dejan un legado de buenas canciones sin criticar sus vidas, recuerden que ser fan no es criticar ni tomar parte a favor o en contra sino limitarnos a admirar su arte, sus vidas privadas son de ellos como cualquier mortal tienen sus problemas, y cada quien que viva con sus demonios, y con todo el respeto por ellos y los que aquí emitieron sus opiniones, solo agrego que es bueno jugar el juego de la democracia expresando las ideas sin ofensas solo interactuando y sin caer en los extremos. saludos a todos y que siga viviendo MT.

  66. Si me enamoré de Modern Talking, fue por la voz de Thomas Anders… Aún escucho a Thomas Anders..Bohlen podrá ser tu ídolo, pero es un hecho que no canta y cada vez que sonaba su voz en vivo haciendo los coros en Modern Talking, desvirtuaba el trabajo de Thomas…
    Además Thomas es una gran persona.

  67. Yo creo que el artículo está escrito de manera muy irónica, y que se burla bastante de Dieter, lo del casio con botoncitos lo borda. Creo que es un sátira muy bien escrita, yo no he parado de reírme “lo de yo compongo mariconadas en plan”, lo del casio con botoncitos, la pigmentación natural o eres un lechoncito rosado, jajjaa, qué risa. Felicidades por el artículo está escrito con mucha sorna y muy agudo.

  68. Modern talking SIEMPRE !únicos los mejores, imiatdos pero inimitables ….. la banda sonora de mi vida….. su música especial e irrepochable …..
    davidtorresjaen@hotemail.com

  69. Hola Mademoiselle Fifí. Me encantó muchísimo lo que compartiste sobre Dieter Bolhen. Conocer la historia de este hombre maravilloso. Muchas gracias y besos desde Argentina.

  70. Jaja, me he reído muchísimo con tu entrada, pese a tus “imprecisiones” acerca la hª de MT. Lo que has escrito es digno de otro cómic tipo Dieter, der Film.

  71. Dieter: el mejor productor y letrista
    Thomas: el mejor cantante y con gran carisma.
    Aguante el sonido Modern Talking!

  72. LO QUE SEA DE CADA QUIEN ME ENCANTA DIETER DESDE QUE LO VI PARTICIPAR EN SUS CANCIONES ME PARECE DE LO MUY ATRACTIVO
    AUN APESAR DE SU EDAD SIEMPRE ME ARRIESGARIA GG
    THOMAS EXCELENTE VOZ Y SI ES HERMOSO PERO NO A COMPARACION DE DIETER

  73. Mmm… Saben.. dieter es productor musical…
    Unos de los mejores de alemania y anivel europeo… mientras thomas con su voz angelical solo canta las compocisiones de dieter… mientras en lq produccion.. y los tremendos falcetes o coros despues de la voz de thomas.. hacieron un grupo exitosisimo.. con mas de 120 millones.. de disco en planeta…

  74. Sinceramente dieter bohlen es unos de los mejores priductores musicales que a existido….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

